Reset Password

Your search results

Hacienda La Priorita

Conserva todo el sabor de la arquitectura tradicional, con numerosos detalles de gran valor cultural, que harán que su estancia sea confortable y entrañable, en definitiva inolvidable.

Con capacidad para 16/18 personas. Todas las estancias de la hacienda cuentan con climatización.

Eventos

Puede organizar cualquier tipo de evento en la Hacienda La Priorita

Salón

Cuenta con una superficie de 115 m2, con tres chimeneas, terraza con vistas a la sierra, donde disfrutará de los atardeceres y amaneceres que nos brinda la naturaleza, y donde podrá apreciar los sonidos propios de un entorno inigualable. El salón cuenta con una mesa de comedor de gran valor, para 12 comensales, mesa de billar, mesa de juegos, y dos estancias independientes, una equipada con dos sofás alrededor del fuego de la chimenea que invitan a la conversación y a la tertulia, y otra equipada con televisión e hilo musical.

Cocina

Una de las instalaciones más emblemáticas del cortijo, y con más sabor, cuenta con todas las comodidades. De superficie 33 m2, está dotada de lavavajillas, fregadero, cocina campera y mesa office, cafetera, y microondas.

Habitaciones

La casa cuenta con dos estancias bien diferenciadas, en la primera dispone de:

· Una habitación principal de 22 m2, con cama de matrimonio y cama supletoria, y con un cuarto de baño interior.

· Alrededor del patio andaluz, dos habitaciones dobles con cuarto de baño compartido.

· Apartamento: Estancia independiente situada junto al jardín, de 25 metros, que cuenta con tres camas y un baño independiente.

 

En el otro ala de la casa, contamos con las antiguas cuadras y graneros, actualmente rehabilitadas para el confort y el relax, manteniendo el sabor de la arquitectura tradicional. Todo perfectamente integrado alrededor del patio andaluz. Aquí contamos con:

· Una habitación doble con cama de matrimonio.

· Una habitación triple.

· Un cuarto de baño completo compartido para estas habitaciones.

· La parte alta de esta dependencia, es una habitación doble independiente con terraza, y vistas a la sierra.

Habitacion Acebuche

Habitacion Brezo

Habitacion Flor de Lavanda

Habitacion Lentisco

Habitacion Madroño

Habitacion Romero

Habitacion Coscoja

Aseo

Ubicado al lado del salón, posibilita la comodidad de utilizarlo cuando estemos en las zonas comunes de la casa.

Patio Central

De 135 m2, en él confluyen todas las dependencias de la casa, estando rodeado de balcones de forja antiguos, y fuente en el centro, que emite los relajantes sonidos del agua. Es un escenario espectacular para disfrutar de su estancia, o para celebrar un evento como boda, comunión, bautizo, fiesta de cumpleaños, etc…

Piscina

Para la época de más calor, podrá refrescarse en una magnífica piscina, y tomar el sol en las cuidadas tumbonas que hay a su disposición. Hay habilitada una zona de terraza y bar junto a la piscina para tomar su aperitivo, comer o cenar con las agradables temperaturas de la sierra.

Capilla

El propietario mandó construir una capilla a nuestra señora de Santa Rita, para celebrar misas en la finca cuando se reunían sus familiares y amigos, o cuando organizaba jornadas cinegéticas en la finca. En la actualidad, si bien es cierto que el obispado ha prohibido la celebración de actos sacramentales en las fincas privadas, el entorno es aprovechable para celebrar cualquier tipo de acto.