Reset Password

Your search results

ACTIVIDADES

LA PRIORITA le ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar de su estancia a pleno rendimiento:

· PADEL y TENIS: podrá practicar sus deportes favoritos en familia, con sus amigos, organizar pequeños campeonatos. La priorita le ofrece jugar de noche ya que las pistas disponen de iluminación nocturna.

· SENDERISMO: amplia extensión privada con caminos señalizados para sus paseos por la naturaleza. Igualmente existen en la zona vías pecuarias con pasajes de gran belleza, y gran variedad de fauna y flora autóctona.

· MOUNTAIN BIKE: se dispone de recorridos con distintos grados de dificultad en las 314 hectáreas de extensión de la finca. Puedes encontrarte fauna por el camino que hará de tu recorrido una experiencia inolvidable.

· PESCA: pequeño lago natural en el interior de la finca, que posibilita la pesca de carpas de gran tamaño (se recomienda la pesca sin muerte, con el objeto de respetar la naturaleza)

· PASEOS EN BARCA O CANOA: aprovechando la extensión del lago, se hace susceptible disfrutar de agradables paseos a barca o canoa, disfrutando de las vistas de los parajes allí ubicados.

· TURISMO ACTIVO: Tirolina, paseos a caballo, Paintball, rutas en quads, rápel, etc… (más de 60 actividades).

· ALOJAMIENTO PARA SUS JORNADAS DE CAZA MAYOR Y MENOR: Por su situación estratégica y lejos de la frialdad de los hoteles, LA PRIORITA favorece el descanso y la tertulia para después de intensas jornadas cinegéticas, simplemente por el olor y el sabor que el propio cortijo difunde. Un placer al alcance de unos pocos, y que aquí lo tiene disponible.

· OTRAS ACTIVIDADES:

· Golf
· Acoso y Derribo
· Tentaderos y Capeas
· Exhibiciones Ecuestres y Taurinas
· Pádel
· Tenis
· Fútbol-Sala
· Tiro al Plato